¡Bienvenido!

Estimado huésped, le doy la bienvenida en « ¡un mundo en color! »


« HABÍA UNA VEZ una pintora francesa llamada Véronique. Al final del último siglo, entró en una tienda de objetos de porcelana blanca y esmalte. Fue como si le encantaba perderse en la cueva de Alibaba, buscando un objeto que la sorprendería y que podría transformar en un tesoro .
Hoy todavía, hay una alta probabilidad que pintando uno de sus hallazgos, desvié la primera función del objeto que compré (un platillo de café igual podría servir de placa de puerta de habitación !). Tampoco le importa la utilidad de un objeto (un plato, sea cuadrada y verde, seguirá siendo un plato).
En realidad, lo que la motiva desde 20 años, es colorear los reflejos del esmalte de porcelana. ¡Así es como sueña alegrar su mundo! »

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Este sitio es comercial. Lo ofrece la sociedad UMEC. Puede pedir objetos personalizados de porcelana, en nombre de una empresa o de una persona. También puede comprar artículos en stock en mi taller. Los pagamentos no se hacen en línea.
Nota: Si usted quiere dar una vida nueva a una porcelana que ya tiene, intentaré adoptarla como si yo mismo la hubiera escogido en mi cueva!

Leer más ….

Publicités